lunes, 31 de diciembre de 2012

EL 13 ESTA AL CAER

FELIZ AÑO A TOD@S 

Teneis que ver a Papá Noel lo trabajador que es. Se a propuesto acabar la colcha para Mamá Noel, antes de que se acabe el año y lo va a conseguir. Mamá Noel lleva pidiendole todo el año esta preciosa colcha y claro , con lo ocupado que a estado toooodo el año con los regalos de todos los niños del mundo ( y los no tan niños ) pues le faltaba solo acolchar.....Date prisa Papá Noel que solo te queda un dia para el 2013.
Y no te pinches con la aguja !!!!!


 FUNDA NÓRDICA CON EL JARDÍN DE LA ABUELA

Os pongo las fotos de la funda nórdica ya acabada , muy laboriosa pero muy bonita . 
Aquí está mi nieto Lluís sobre la funda nórdica .Todavía no sabe posar pero ya apunta maneras.

Esta foto la hice de dia y con otra cámara de fotos, claro tiene otras tonalidades.

            -------------------------PUNTO DE CRUZ----------------------

Este cojín lo hice para la sillita de forja de mi habitación. No sabía que bordar y encontré estos graciosos ratoncitos , explicando él a la ratita cómo tiene que bordar , en el bastidor ,una seta.

 Detalle.



El cojín que os enseño fué mi 5º trabajo. Es un bouquet de flores con un lazo, y se utilizan diferentes tejidos,pues para los dos capullitos, las campanillas y el pensamiento ,fueron telas  de viella y de raso , y lo demás, de telas de algodón.
Detalle.



COLABORANDO CON LOS COJINES DEL CORAZÓN

Aquí nos veis a un grupito de compañeras en casa de Emma ,en Alicante ,muy atareadas, cosiendo y rellenando los cojines del corazón para donarlos a la Asociación del Cancer .www.almohadasdelcorazon-alicante.com  Aqui podeis encontrar los patrones e indicaciones para hacerlos.

Hay que rellenarlos y coserlos con mucho esmero.

Aquí escribimos tarjetas con una bonita frase,diferente en cada una, y las firmamos. Despues envolvemos individualmente cada cojín corazón con papel celofan.



Y nuestra querida Emma con algunos corazones. Hemos estado haciendo durante unos meses cojines y entregándolos a la Asociación del Cancer de Alicante , con todo nuestro cariño. Y aquí , en Santa Pola tambien.



LABORES

Aquí tenemos a Rami con su primer trabajo,una casita muy mona que ,además ,le ha puesto el nombre de su nieta, Noelia. Y la niña feliz , claro.

Tambien se a hecho este bolso para traerse las labores, todo acolchado y, en el bolsillo le a puesto a punto de festón, unos divertidos gatos. Le ha dado un toque muy alegre.

Detalle.




Maridali a hecho unos regalitos para navidad. Este pequeño cojín bordado a punto de cruz y con madroños, monísimo.

 Esta bolsa ,que tambien la ha bordado  a punto de cruz , es otro regalo. Es una bolsa de aseo y ,el conjunto de telas le dá ese aire entre antíguo y romántico, ¿verdad? Le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle.
Detalle.

Detalle.



 Y este angelito le a quedado muy gracioso.No le ha puesto boca ...¿será porque los ángeles no hablan?. Está muy lindo.


Detalle.


No me digais que estas botas no son una monada. Las encontré "navegando" y me encantaron. A ver si alguna de las chicas se anima para hacerlas.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE

No hay comentarios:

Publicar un comentario