miércoles, 14 de noviembre de 2012

Presentacion y agradecimientos

Creo este blog para compartir mis experiencias con este arte del patchwork que me a conquistado.
Antes que nada agradecer a mi profesora y amiga Emma Allemand (http://artistasdepatchwork.blogspot.com/) por sus enseñanzas,su cariño, su paciencia, sus consejos ,su hospitalidad........agradecimiento que quiero extender a su esposo.
A mi querida amiga Angeles ,que conocimos la maravilla del patch juntas y juntas seguimos compartiendo nuestra ilusion.
A la Asociacion Colibri de Esclerosis Multiple (http://acemcolibri.blogspot.com.es/)  , en especial a Fabi y Malu por todo lo que me transmiten y todo lo que compartimos.
A las chicas del patchwork los martes por la tarde  en el Centro Civico por compartir tan buenos momentos y hacer unos trabajos magnificos.
Y por supuesto a mi familia, pues me ayudan ,me dan ideas y ven como disfruto (y lleno la casa de color,jajaja)dandome todo su cariño.
                                                             



Aqui pongo fotos de la primera exposicion que hicimos en Santa Pola en junio de 2011, en el que pusimos muchos trabajos y nos visitaron muchas personas.
Se nota que nos gusta el patchwork,las telitas nos gustan tanto que en juntar 3 o 4 ya estamos viendo(visualizando) el proximo trabajo,buscando patrones y coordinando colores.
En SantaPola estamos los martes de 4 a 6h (de 16 a 18h) en el Centro Civico en la sala de la Asociacion Colibri de Esclerosis Multiple.Nos reunimos un grupo de mujeres de todas las edades con nuestras telas,patrones ,alfileres, tijeras, hilos......y mucho compañerismo.
Somos autenticas amigas y las que vienen nuevas se acoplan al grupo enseguida.
Y nos encantan las sorpresas ,igual una trae una revista nueva, otra un patron y lo compartimos enseguida.
Intercambiamos  ideas,proyectos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario