martes, 27 de noviembre de 2012

CAMISETAS Y....

Elegimos las telas que vamos a usar para hacer el trabajo que nos gusta y , cuando ya tenemos la idea compramos la camiseta viendo que color le va mejor a lo que queremos aplicar.
Pues a veces compramos una camiseta de un color determinado y no encontramos el color de telas apropiado al dibujo que deseamos coser
.Esta camiseta se la hizo Magda para su hija. Preciosa.

Y este pirata con catalejo es muy original.  
Aqui tenemos una sunbonnet sue paseando a su bebé, como se la habia pedido su sobrina a Magda.
A mi nieto Rafael le puse ,a una camiseta blanca,unas cintas y unos botones marineros y, cambió totalmente. Se puso muy contento.
Piolin lo saque de un cuento de colorear que mi nieto llevaba mucho tiempo pidiendome que se lo hiciese en una camiseta .Quedo asi de bonito.Le gusta mucho la mariquita en la patita.

Bueno aquí mi nieto queria una moto y, le hice esta que era mas sencillita y le gustó.

Esta se la hice a mi nieto Lluis , es muy graciosa con 2 abejitas.

 Magda hizo una monada de camiseta. El caracol parece que esté hablándole al perrito.Aitana no se imaginaba que se quedaba tan bonita.

Y este pirata lo hizo Magda para su hijo ,Manuel ,con  un loro y todo.Magda vé un dibujo o una foto y ya lo imagina en una camiseta, jaja.

Estos gatitos se los hicimos en esta camiseta a Alexia, porque le gustan mucho los gatos ,y fue una sorpresa.

Esta es Pilar ,que ha hecho este gracioso papa noel y no quiere salir en la foto. Ademas vemos a Angeles "manos a la obra", tan atareada.

Esta mantita para los pies de la cama la a hecho Tere de La Marina, es para su hija Tere Mari y, le a pedido que la haga con telas de colores rosa , beige, granate y marron ,y que le aplique corazones. Y le a quedado muy bonita en su habitacion.

Y este quilt de bienvenidos de Tere de La Marina tambien es muy original.A querido hacerlo igual que estaba en una revista.

El cuadro de margaritas se lo hice a mi hija Rocio hace unos 4 años,para su habitacion.Las margaritas y los girasoles son sus flores preferidas.
Cada pétalo esta festoneado individualmente. Despues los junté todos unidos por un extremo . El tallo y las hojas estan recortadas en la tela azul y, al ponerle tela gris debajo queda así de original. Y los corazones estan colgando y tienen un poquito de miraguano dentro cada uno.Fué idea mia.

Estos cubre teteras los hicimos Angeles y yo,con  muchos botones de corazones y estrellas. Son cuadritos de tela de 5 x 5 cms. Le pusimos guata fina y por dentro una tela de florecitas muy bonita.

2 comentarios:

  1. Como disfrutas haciendo estas cosas, pero ahora que las puedes enseñar aun disfrutas mas

    ResponderEliminar
  2. Bonitas creaciones....mira mi pagina
    www.bisuteriacaolina.jimdo.com

    ResponderEliminar